Tenis
Djokovic: «Estoy muy decepcionado con la sentencia»
Djokovic será deportado y no jugará el Abierto de Australia
Cronología del caso Djokovic
Son las primeras palabras de Novak Djokovic después de que un Tribunal Federal haya cancelado su visado y ordenado su deportación. El serbio ha enviado un comunicado en el que dice respetar la decisión de los jueces, pero que se siente «extremadamente decepcionado» con dicha resolución .
«Quiero hacer un breve comunicado sobre lo que ha ocurrido hoy en la vista. Me tomaré algún tiempo para descansar y recuperarme antes de hacer otros comentarios más allá de este.
Estoy extremadamente decepcionado con la resolución del Tribunal por la que se anula mi apelación para revisar la cancelación de mi visado que decidió el ministro de Inmigración. Lo que significa que no puedo permanecer en Australia y participar en el Grand Slam.
Respeto la sentencia y colaboraré con las autoridades en mi salida del país ».
Y sobre lo acontecido en estas dos últimas semanas, indica: «Me siento incómodo por haber sido el centro de atención estos días y espero que ahora los focos se sitúen en el tenis y en el torneo que amo. Quiero desear a todos los jugadores, oficiales, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo.
Finalmente, quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, a mis seguidores y a mis compatriotas serbios por el apoyo continuo. Habéis sido mi gran fuente de coraje».
Noticias relacionadas