Wimbledon

Djokovic estará en Wimbledon con Agassi

El serbio vuelve a contar con los servicios del técnico estadounidense, con quien ya compartió experiencia en Roland Garros

Agassi, durante un partido de Djokovic en Roland Garros EFE

ABC

Novak Djokovic y Andre Agassi volverán a estar juntos en Wimbledon . El serbio, que actualmente está en un momento de transición, ya escuchó los consejos del técnico estadounidense en Roland Garros , aunque éste último tuvo que abandonar París en pleno torneo por un problema de agenda. Ahora, estarán juntos mientras Djokovic se mantenga en el torneo.

Djokovic anunció a principios de mayo que cortaba su relación con Marian Vajda y con el resto de su equipo, con quien llevaba más de una década trabajando. En el Mutua Madrid Open contó con la ayuda de su hermano Marko y del español Pepe Imaz , una especie de guía espiritual que le ayuda en este proceso.

Para antes de Roland Garros , el balcánico informó de que sumaba a Agassi para preparar la cita en la tierra de París. Mejoró ligeramente, aunque perdió en cuartos ante Dominic Thiem de manera contundente, con un doloroso 6-0 en el tercer set . Desde entonces, Djokovic no ha competido.

Vuelve a escena esta semana en Eastbourne , y es noticia porque el serbio no disputaba un torneo antes del tercer Grand Slam de la temporada desde el 2010. Necesita partidos y triunfos para llegar con confianza a Wimbledon. «Estará en Londres y lo hará durante todo el tiempo en el que yo esté en el torneo, así que son buenas noticias», comentó el número cuatro del mundo en Eastbourne.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación