Copa Davis
Dónde ver el Serbia-España
La selección disputa los cuartos de final de la competición en Belgrado ante un rival que parte como favorito
![Carreño golpea a la bola ante la mirada de Conchita](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2017/04/07/carreno-conchita-kVaH--620x349@abc.jpg)
España tiene una dura tarea desde este viernes en Belgrado. Juega los cuartos de final de la Copa Davis ante Serbia , que parte como favorito porque actúa en casa y porque cuenta en sus filas con Novak Djokovic. España, por su parte, no cuenta con sus principales figuras y se presenta con Pablo Carreño, Albert Ramos, Jaume Munar y Marc López.
La serie se juega en pista rápido y bajo techo y se podrá seguir desde este viernes a las 15 horas por Teledeporte . Abren la eliminatoria Novak Djokovic y Albert Ramos y a continuación se miden Viktor Troicki y Pablo Carreño.
[ Sigue en directo Djokovic-Ramos ]
El sábado se disputa el partido de dobles a partir de las 16 horas . En principio los capitanes han dado los nombres de Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por Serbia, y Marc López y Jaume Munar en España, aunque se pueden realizar cambios y es más que probable que Pablo Carreño también dispute el duelo por parejas junto a Marc López.
Y ya el domingo , Djokovic y Pablo Carreño abrirían la jornada a partir de las 14 horas y el quinto punto lo disputarían Troicki y Ramos. Los puntos se pueden seguir por TDP y también ABC.es ofrecerá la narración en directo.
Noticias relacionadas