Tenis
La carta de una bisabuela que ha llegado al corazón de Rafa Nadal
El tenista balear ha contestado a una «ferviente admiradora» de 92 años
Rafa Nadal no ha tenido otra opción que contestar a la emotiva carta que le envió desde México una ferviente admiradora de 92 años . El tenista balear ha utilizado las redes sociales para dar respuesta al mensaje de esta aficionada cuya bisnieta compartió también por esta vía.
Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto...le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss. @RafaelNadal pic.twitter.com/R5hfpR9ZIX
— Debora Mansur (@Deboramansurr) 7 de febrero de 2018
«Querida Debora, por favor, dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón . Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias», respondió el balear a través de sus perfiles oficiales.
Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias https://t.co/jgkh7Hdjpv
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 9 de febrero de 2018
En la misiva, esta aficionada tan especial, compartía con el balear su pasión por el tenis y le deseaba una pronta recuperación tras sus problemas físicos en el Open de Australia.
«Estimado Rafa, en diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares. Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora . Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada, pongo el despertador. Siento mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien», arranca la misiva.
«Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se hace difícil viajar y me queda retirado [...] Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho al tenis, yo creo que por eso me gustó. Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño », desea esta bisabuela en otro pasaje de su carta. Un deseo que Nadal no dudó en cumplir.
Noticias relacionadas