![Pablo Carreño](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2019/11/22/carreno-efe-kGzF--1248x698@abc.jpg)
Pablo Carreño no pudo aguantar la presión, después de un partido con demasiados vaivenes en el marcador y en las emociones, y sucumbió contra Guido Pella , obligando a Rafael Nadal a un doble esfuerzo para seguir en la Copa Davis.
Y así lo explicó Carreño en sala de prensa: « Los nervios de empezar la competición estando en cuartos me han jugado una mala pasada , y más que la cabeza ha sido el físico lo que me ha fallado. Más que el físico ha sido eso. Jugar una Copa Davis es muy diferente a cualquier otro torneo», inició su comparecencia de prensa.
Superó los nervios iniciales con un gran primer set, aunque se dejó romper el servicio para rubricarlo, esta vez sí, en el tie break. Pero volvió a pasar lo mismo en la segunda manga, despistes para perder su servicio; ganarlo en el siguiente, pero esta vez no hubo confianza en la muerte súbita. Y ya en el tercer set, la montaña era demasiado alta: «La clave ha sido que físicamente he pegado un bajón debido a los nervios . El primer set empecé muy fuerte, luego bajé la intensidad del saque porque no podía, fui jugando con menos intensidad para aguantar físicamente y él aprovechó para meterse en el partido», explicó el asturiano.
Noticias relacionadas