Open de Australia
Bronca del juez de silla al tenista que exigió a la recogepelotas que le diera un plátano ya pelado
Como bien han defendido jugadores como Roger Federer, la figura de los recogepelotas es básica en el mundo del tenis . Chavales, amantes del tenis, suelen desempeñar esta función en la mayoría de los torneos, deseosos de estar cerca de sus ídolos y de vivir de cerca el deporte que les apasiona. Sin embargo, no son pocos los tenistas que se olvidan de esto y los tratan de forma poco adecuada y son varios los polémicos gestos que se han viralizado en este sentido .
El último lo ha protagonizado Elliot Benchetrit, número 229 del mundo , que fue más allá de pedirle bolas o la toalla a la recogepelotas. Cuando esta le acercaba un plátano en una pausa de su partido el jugador le pidió que le pelara la fruta .
Su actitud, que sorprendió a la niña, no pasó desapercibida para el juez de silla, John Blom, que detuvo a la recogepelotas y afeó el comportamiento del tenista.
Al final el plátano llegó sin pelar a manos del deportista, que no tuvo mayor problema para abrirlo con la boca.
So this is the moment where Elliot Benchetrit asks the ballkid to peel his banana. I’m glad the umpire (John Blom) stepped in and told him off. pic.twitter.com/TK1GET68pG
— Alex Theodoridis (@AlexTheodorid1s) January 19, 2020
Noticias relacionadas