Abierto de Australia

¿Por qué echaron al público en mitad del partido de Djokovic?

Surrealista imagen en en la Rod Laver Arena por la entrada en vigor en el estado de Victoria de un toque de queda a las 00.00 horas del sábado 13 de febrero

Melbourne, la sede del Open de Australia , es la capital del Gobierno de Victoria. Allí, los dirigentes han decretado un confinamiento de cinco días debido a un brote de covid que tuvo su origen en el aeropuerto y que afecta ya, al menos, a una veintena de personas. La medida, que se anunció el jueves, entraba en vigor a las 23.59 horas de la madrugada del viernes al sábado, y eso provocó una situación surrealista en el primer Grand Slam de la temporada.

El partido entre Djokovic y Taylor Fritz se alargó a los cinco sets y eso hizo que su finalización fuera ya bien entrada la madrugada en Melbourne, lo que obligó al desalojo de los aficionados para no incumplir el toque de queda. Con dos set a uno en el marcador a favor de Nole, el público presente en la pista comenzó a desfilar por orden del juez de silla, a pesar de los abucheos y las quejas del mismo: «Deben abandonar la Rod Laver Arena , o de lo contrario no continuará el encuentro», dijo el australiano John Blom, dejando una imagen inédita en el mundo del tenis. La gente yéndose a mitad de un partido de tenis por culpa del coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación