Abierto de Australia

Serena Williams sorprende con otro rompedor atuendo

La tenista estadounidense debutó en el torneo enfundada en un mono largo que solo dejaba una pierna al descubierto

Serena Williams EFE

S. D.

Pese a su preocupación por una lesión en el hombro que la obligó a retirarse de su torneo de calentamiento la semana pasada, Serena Williams solventó su debut en el Abierto de Australia 2021 con una paliza (6-1 y 6-1) sobre la alemana Laura Siegemund.

La estadonidense se demostró imparable e hizo las delicias de los aficionados presentes en la Rod Laver Arena , que quedaron tan extasiados por su juego como por el original atuendo que estrenó la tenista.

Aficionada a la moda y con alguna que otra incursión en el mundo de las pasarelas en su curriculum, Williams se ha acostumbrado a lucir modelos de lo más curioso en sus torneos , sobre todo en los grandes. El más llamativo fue quizás el que usó en la Philippe Chatrier durante el Roland Garros de 2018 cuando, en su regreso a las pistas tras dar a luz. Entonces dejó atónitos a todos con un mono de una sola pieza completamente negro salvo por un detalle fucsia que simulaba ser un cinturón. Una vestimenta nada común en el circuito tenístico.

Era una creación inspirada en la historia de superhéroes «Black Panter», con la que la tenista quiso homenajear a las madres que, como ella misma, tuvieron embarazos complicados , además de servir también para facilitar su riego sanguíneo.

«A todas las madres que han tenido un duro embarazo y que han tenido que regresar y estar al 100 % en medio de la tormenta y tienen la confianza de volver a ser ellas mismas. Eso es lo que representa mi vestido», explicó entonces ante el revuelo creado.

Aquel traje abrió un nuevo camino para la tenista, y desde entonces sus atrevidos uniformes se han convertido en un clásico del circuito , con mención especial para algunos como el que lució de nuevo en las pistas francesas un año después. La menor de las Williams saltó de nuevo a la Philippe Chatrier con un llamativo traje negro y blanco de dos piezas que dejaba al descubierto su barriga .

Volantes y vuelos imposibles en las faldas, originales tirantes... cualquier detalle servía a Serena para vestir de forma única y destacar así de esta forma, además de por su juego, sobre el resto de las tenistas.

Este lunes, en su debut en el Abierto de Australia , la tenista estadounidense volvió a ser valiente en su elección de vestuario y lució un atuendo nunca visto antes.

De nuevo Serena se enfundó en un mono de una sola pieza , aunque esta vez con una mayor variedad cromática, con todas sus extremidades salvo la pierna izquierda completamente cubiertas .

Inmediatamente, como en anteriores ocasiones, las redes se llenaron de comentarios sobre el atrevido «look» de la tenista, a la que algunos incluso calificaron como «auténtica reina de los uniformes» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación