tenis

Bernard Tomic, detenido por resistencia a la autoridad en un hotel de Miami

El joven tenista australiano se negó a abandonar la habitación tras ser expulsado por poner música a un volumen excesivo

Bernard Tomic, detenido por resistencia a la autoridad en un hotel de Miami afp

s. d.

Bernard Tomic no tenía muchos motivos para celebraciones después de caer eliminado el lunes en la primera ronda del torneo de Newport ante John-Patrick Smith, número 156 del mundo. Sin embargo, el tenista australiano decidió montar una pequeña fiesta durante la noche del miércoles junto a unos amigos en su habitación de un hotel en South Beach (Miami).

El incidente comenzó cuando varios huéspedes se quejaron por el volumen de la música . Ante las protestas, dos miembros de la seguridad del hotel fueron a la habitación del jugador, de 22 años, para pedirle que bajaran el sonido. Unos hechos que no hubiesen pasado de una simple anécdota de no ser por la negativa de Tomic a la petición recibida. El número 25 del mundo ignoró hasta en tres ocasiones los intentos de la pareja de seguridad, quienes se vieron obligados a acabar llamando a la policía.

Fue entonces cuando los acontecimientos tomaron un cariz bien distinto. Dos agentes de la policía local se presentaron en el hotel para pedirle a Tomic que recogiese su equipaje y se marchase de la habitación . Una orden que acataron los amigos del australiano, pero no este, tal y como recoge el informe policial. De este modo, Tomic acabó siendo esposado por los policías y detenido por resistencia a la autoridad y por ocupación ilegal de la habitación del hotel.

Bernard Tomic, detenido por resistencia a la autoridad en un hotel de Miami

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación