tenis/ ATP 250 STUTTGART

Nadal se mide ante Bernard Tomic en cuartos

El balear tendrá un duro cruce ante el australiano al que deberá superar si quiere continuar en carrera en la hierba de Stuttgart

Nadal se mide ante Bernard Tomic en cuartos afp

s. d.

Con mucho trabajo, Rafa Nadal puso primera en Stuttgart en un estreno en el que venció a Marcos Baghdatis por 7-6, 6-7 y 6-2 . El de Manacor superó así su primer partido en hierba donde busca ganar confianza con el objetivo puesto en la gran cita de Wimbledon, donde defiende los octavos de final de 2014.

Ahora, en cuartos en el ATP de Stuttgart, Nadal tendrá otro duro cruce que deberá superar si quiere continuar en carrera. Su rival será el australiano Bernard Tomic (24º), quinto preclasificado, quien venció de forma contundente por 7-6 (6) y 6-2 al alemán Tommy Haas, de regreso en el circuito luego de un año de inactividad por una lesión en el hombro derecho.

Contra el australiano, Nadal tiene un historial favorable de 2-0 en los precedentes entre ambos tenistas. Sendos encuentros fueron en el Abierto de Australia (2011 y 2014), en pista dura. La última vez que se vieron las caras fue el año pasado cuando una molestía en la pierna izquierda de Tomic le obligó a abandonar el partido y clasificó a Nadal a la segunda ronda de la forma más inesperada.

Nadal se mide ante Bernard Tomic en cuartos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación