Tenis

Bernard Tomic, salpicado por un escándalo de venta de cocaína

Una joven comentó que el tenista australiano le dijo que tenía droga valorada en más de 36.000 euros

Bernard Tomic, salpicado por un escándalo de venta de cocaína AFP

EFE

El tenista australiano Bernard Tomic se ha visto salpicado por un escándalo de distribución de cocaína en el estado de Queensland, tras divulgarse unos documentos judiciales que aparentemente comprometen al deportista, publican este viernes medios locales.

El diario «Gold Coast Bulletin» publicó que una joven adolescente no identificada señaló que en una ocasión Tomic le comentó que tenía cocaína valorada en unos 38.452 dólares (36.225 euros) cuando ambos estaban en un club nocturno en la Costa Dorada, del magnate James Pickering. Estas revelaciones forman parte de unos documentos judiciales para procesar Pickering, quien es amigo de Tomic desde hace años, por presuntamente proveer cocaína a menores.

«Si se dijo, seguro que fue una broma. Se con seguridad que él (Tomic) no ha tocado nada mi se ha acercado a ello (drogas). Ella (la joven) dijo que él dijo, y solamente es una broma que se fue por el camino equivocado», comentó Pickering al "Gold Coast Bulletin".

Pickering, dueño de dos clubes nocturnos, también expresó que ha intentado contactar a Tomic para informarle que ha sido mencionado en unos documentos judiciales públicos, lo que será «honestamente una sorpresa para él». El empresario australiano está acusados de cuatro cargos por distribución de cocaína, dos de ellos menores, entre enero y abril del año pasado, en un caso en el que no se ha acusado o considerado acusar a Tomic.

Tomic es un jugador siempre rodeado de polémica. Es un talento enorme y se han escrito maravillas de él, un joven que siempre ha apuntado maneras. Sin embargo, su entorno y su actitud muchas veces le ha jugado malas pasadas. Cabe recordar que, en el Mutua Madrid Open, su padre fue arrestado por agredir a un técnico.

Bernard Tomic, salpicado por un escándalo de venta de cocaína

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación