Tenis

Maui Jim, protección oficial de los ojos del tenis

La empresa hawaiana se gana la confianza de las mejores raquetas y será el proveedor oficial del circuito ATP

Maui Jim, protección oficial de los ojos del tenis

s. d.

En los manuales de tenis siempre se explica que para conseguir realizar un exitoso remate desde cualquier punto de la red es imprescindible mantener los ojos fijos en la pelota hasta después de golpear. Y los tenistas lo tienen muy en cuenta. Tanto es así que han aceptado con gusto a Maui Jim como proveedora oficial para proteger los ojos del circuito ATP.

La empresa hawaiana ya tenía como embajadores de excepción a David Ferrer o Martina Hingis, pero ahora será la proveedora de todas las raquetas del planeta ATP, tanto en la temporada regular como en la Copa de Maestros, y para los próximos tres años.

Pero no solo se reducirá a los tenistas, también los jueces de silla y de línea podrán contar con la última tecnología al servicio de las gafas de Maui Jim. «Estamos encantados de haber unido nuestras fuerzas con la ATP, porque el tenis encaja a la perfección con Maui Jim. Para nosotros, esto es un escalón más, una expansión del programa de tenis de Maui Jim y nuestra implicación con la comunidad del tenis. A lo largo de los años, muchos jugadores, entrenadores y jueces de línea han descubierto los beneficios de nuestra tecnología de lentes PolarizedPlus2® para mejorar su visión del juego», explica Martijn van Eerde, director de marketing para Europa.

Y lo corrobora Laurent Delanney, director comercial del ATP World Tour: «Maui Jim ofrece un confort y una protección sin precedentes cuando se trabaja al sol. Dado que 46 de los 62 torneos se juegan al aire libre, esta colaboración proporcionará a nuestros árbitros del ATP World Tour un equipamiento útil para desempeñar su función al mejor nivel».

Maui Jim, protección oficial de los ojos del tenis

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación