Moda
Nadal, imagen de Tommy Hilfiger en 2015
El tenista español será el rostro de las campañas de las divisiones de ropa interior y sastrería de la firma, que saldrán a la luz en otoño
Rafael Nadal sigue abriéndose camino en el mundo de la moda, un reclamo para las marcas desde que empezó en el tenis. El mallorquín será, a partir de otoño de 2015, embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear (ropa interior) y Tommy Hilfiger Tailored, las cuales están disponibles en las tiendas Tommy Hilfgier de todo el mundo.
«Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte», ha asegurado el diseñador y fundador de la marca, Tommy Hilfiger, mediante un comunicado. «Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo 'effortless' que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, es seguro, divertido y 'cool'».
Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz globalmente en otoño 2015 en una campaña impresa y online así como sobre otros soportes publicitarios. Para apoyar esta iniciativa y colaboración globales, Nadal asistirá a eventos Tommy Hilfiger de lanzamiento en Norteamérica, Europa y Asia.
«Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger , sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma», ha comentado el tenista Rafa Nadal.
La colección Tommy Hilfiger underwear Otoño 2015 renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Por su parte, la colección Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas afinadas, sastrería moderna y texturas ricas.