Deportes
La sevillana Alisa Ozhogina, a la final del Mundial de natación en el dúo libre con Iris Tió
Quintas en la ronda preliminar, competirán en la lucha por las medallas el jueves (16.00 horas)
La sevillana Alisa Ozhogina , de 21 años, se ha clasificado para la final del dúo libre de natación sincronizada en el Mundial de natación de Budapest tras lograr en la fase preliminar una puntuación de 89.9667 junto a su compañera Iris Tió, de 19, con la que también formó pareja en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Este martes, la hispalense y la barcelonesa han sido las quintas mejores con su ejercicio , logrando de este modo el billete para la lucha por los metales del próximo jueves (16.00 horas). Como era previsible, el primer puesto se lo ha adjudicado China (Liunyi Wang y Qianyi Wang), con una nota final de 94.5667 ; seguida de Ucrania (94.0000), Austria (92.0667) e Italia (90.5333), en cuarta posición, por delante de las españolas.
Grecia, México, Países Bajos, Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y Alemania son los otros equipos, para un total de doce, que acceden a la final. En los Juegos de Tokio, Ozhogina y Tió acabaron en la décima posición . Hay que recordar que la sevillana nacida en Moscú competirá también este miércoles y el viernes en equipo libre.
Noticias relacionadas