Pelea entre aficionados del Villaverde y el Atlético Olivarense en un partido de regional
Un sector minoritario de ambos equipos se enfrentó durante el encuentro correspondiente a la fase de ascenso
Entre la gran cantidad de imágenes que protagoniza la deportividad en las competiciones de fútbol base, siguen apareciendo manchas que sólo representan a una minoría de aficionados que no saben entender ni los valores del fútbol, ni los del deporte en la sociedad.
En esta ocasión ha sido en el Villaverde – Atlético Olivarense , en el partido correspondiente al sexto duelo de la fase de ascenso de Segunda división Andaluza Sénior de Sevilla, que tuvo lugar el pasado viernes, cuando algunos aficionados de ambos equipos comenzaron a enzarzarse en una pelea que duró pocos minutos en un encuentro celebrado en el estadio municipal de San Sebastián, en la localidad sevillana de Villaverde del Río.
Diversos vídeos han circulados por las redes sociales en los que se observan lanzamientos de sillas, y alguna que otra valla, que iban barruntando a su paso parte de los asistentes al encuentro del Villaverde y el Atlético Olivarense. Decenas de personas se vieron inmersas en los altercados, que consiguieron disiparse pasados unos momentos, sin pasar a mayores.
En una de esas pruebas videográficas, incluso se llega a apreciar a parte de las plantillas de los dos equipos intentando apaciguar los ánimos en unos minutos de tensión cargados de violencia que en el deporte no tienen ninguna cabida, y donde afortunadamente siguen siendo minúsculas máculas que a veces hacen mucho ruido en el deporte andaluz.