Tercera división
Padilla y Cachana someten al Castilleja (1-3)
Sólo el Utrera de Jesús Galván, ante el conjunto alixeño, y el Gerena lograron sumar en una mala jornada para los conjuntos sevillanos
Regresó Tercera división y con ella la participación de los clubes sevillanos que se reparten entre los dos subgrupos del torneo, que ya han podido disputar su primer partido en 2021. En la 11ª jornada del Subgrupo B destacó la contundente victoria del Utrera en Castilleja de la Cuesta (1-3). El equipo de Jesús Galván se puso por delante de los alixeños gracias a un penalti convertido por Kiki Padilla, y Cachana puso tierra de por medio con el 0-2 al borde del descanso.
Ya en la segunda mitad, el Castilleja de Alejandro Ceballos reaccionó por medio de un gol de Wojcik pocos minutos antes de llegar el tramo decisivo del encuentro: Cascajo falló un penalti para los locales que podría haber supuesto el empate provisional, un momento de desconcierto que aprovechó Kiki Padilla para ampliar su cuenta personal poniendo el tercer tanto que sellaría el triunfo. Mientras tanto, en Huelva se disputó el San Roque de Lepe – Gerena , que finalizó con un justo reparto de puntos para ambos conjuntos (1-1). El equipo gerenero se adelantó por medio de Sergio Rodríguez , mientras que la diana lepera la anotó Ignacio Abeledo, dejando sin opciones a los de Alejandro Álvarez de poder sumar de tres.
En otro orden de cosas, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tuvo lugar el duelo entre el Sevilla C y el Salerm Puente Genil, que acabó con victoria para el cuadro pontanés (1-2). Los jugadores de Lolo Rosano se vieron superados pese a ponerse por delante en el marcador gracias a un solitario gol en clave sevillista rubricado por Juanma Bernal . Los rojinegros conseguirían darle la vuelta al electrónico con tantos de Félix Chenkham, primero, y de Ezequiel Lamarca después, para firmar la derrota del segundo plantel nervionense.
Dos duros finales
Ya en el Subgrupo A, cerrando la 10ª jornada, la Lebrijana de José Antonio Asián perdió ante Los Barrios en el Municipal de Lebrija (1-2). Rivero y Kaya fueron los autores de los goles barrenses, pero el tanto lebrijano de Loren no pudo impedir que el conjunto nebricense dejara de puntuar en este nuevo compromiso liguero. Tampoco tuvo suerte en ese sentido su eterno rival, el Atlético Antoniano que dirige Francisco Cordero «Rubio», que perdió en la última jugada que se disputó en el estadio Antonio Gallardo frente al Arcos (1-0). En un encuentro en el que parecía que terminaría firmándose las correspondientes tablas, Dani Guerrero fue quien marcó para el conjunto gaditano y dejó sin sumar al equipo sevillano. Algo parecido le pasó al Cabecense en su visita a Chapín. Los de Rogelio Sánchez iban igualando frente al Xerez CD hasta que en el último instante del encuentro Javi Forján terminó con las esperanzas de sumar del conjunto cabeceño (1-0). El Coria , del Subgrupo B, ha sido el único club sevillano que ha descansado.