Las Corteva Cocos jugarán la semifinal de la liga a puerta cerrada por el coronavirus
Se miden este domingo 15 de marzo al Sanse Scrum en duelo a partido único en La Cartuja para alcanzar la final de la Liga Iberdrola
El duelo que las Corteva Cocos tiene que jugar el domingo 15 de marzo a las 12.30 en La Cartuja ante el Sanse Scrum correspondiente a las semifinales por el título de la Liga Ibedrola se disputará a puerta cerrada, una vez que la Federación Española de Rugby ha hecho oficial mediante un comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Consejo Superior de Deportes , ha informado sobre la necesidad de que todos los eventos deportivos que se vayan a llevar a cabo en los próximos días deben de celebrarse a puerta cerrada.
La medida adoptada afecta a este partido decisivo del equipo sevillano, que quedó líder en la liga regular. Las Corteva Cocos se medirá al Sanse Scrum . Se trata de la primera vez en la historia que un equipo sevillano femenino de rugby dispute un encuentro de este nivel.
La eliminatoria, que se dilucidará a partido único y con ventaja de campo para las Corteva Cocos, tendrá que ser disputado sin el aliento de los aficionado sevillanos, que en los últimos encuentros se habían volcado con las jugadoras dirigidas por Manu Sobrino .
Uno de los encuentros más importantes en la historia del equipo sevillano, que pese a llevar sólo un año en la categoría,han terminado líderes cerrando una temporada de ensueño.
Noticias relacionadas