De La Cartuja al Wanda: El partido España-Portugal cambia de estadio
En un principio estaba previsto que se jugara en Sevilla
La Federación Española de Fútbol ha comunicado finalmente que el partido entre España y Portugal se jugará en el Wanda Metropolitano. Aunque estaba previsto que se jugara en el estadio de La Cartuja, el hecho de que finalmente los tres partidos de España en la Eurocopa se jueguen en Sevilla, ha hecho que la RFEF haya decidido llevar a Madrid el duelo ante la selección de Cristiano Ronaldo.
En el comunicado de la RFEF, se subrayó que «la selección española de fútbol se medirá a Portugal en el Wanda Metropolitano dentro de la concentración de preparación de la Euro2020 que arranca el próximo mes de junio«.
El partido se jugará el viernes 5 de junio a las 19:30 horas y servirá para medir a dos serios potencias antes primer partido de la Euro2020 que España disputará en Sevilla contra Suecia.
Antes habrá otros dos amistosos: «Previamente, en la fecha internacional de marzo, el combinado de Luis Enrique disputará otros dos amistosos frente a Alemania, también en el Wanda Metropolitano, que significará el regreso de Luis Enrique al banquillo de España, y contra Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam«.