Champions | Real Madrid - Inter
Zidane: «El fútbol de ahora está muy igualado»
El técnico blanco sabe que ante el Inter se juegan una final pero naturaliza la victoria y la derrota
Como ya sucediera la pasada semana en Alemania, Zidane calificó el duelo de Champions contra el Inter como una final, y es así si vemos la clasificación de ambos equipos. Los italianos, con dos puntos, y los blancos, con uno, estarían ahora mismo fuera de los cruces de octavos. El duelo de mañana en Valdebebas y el de dentro de tres semanas en Milán marcará el futuro del Madrid, y del Inter, en la Champions de esta temporada: «Es un equipo muy bueno y muy físico y sabemos de su calidad. Es una final y la vamos a tomar como tal porque el Madrid siempre va a aspirar a ganar la Champions».
Zidane elogió el nivel de Modric , muy mejorado respecto a la pasada temporada, esperanzado con la recuperación de Hazard y dejó un mensaje para los pesimistas: «Los jugadores tienen en su cabeza pelear y ganar esta competición. Fuera se dice que este equipo no tiene para más, pero yo disfruto viendo el día a día en los entrenamientos. Quieren competir y ganar. Mi pensamiento es positivo».
Zidane siempre ha naturalizado la victoria y la derrota. El francés cree que hoy el fútbol nada tiene que ver con el de otras épocas y por eso no se inmuta por resultados puntuales: «El fútbol está ahora más igualado. No hay equipos pequeños . Cada vez es más difícil ganar y todos pueden ganar a todos. Por eso, cuando sumamos hay que estar contentos».
Varane: «El vestuario está unido»
Varane, protagonista en los últimos partidos de Champions del Real Madrid , atendió a los medios minutos antes que Zidane. El defensa galo sabe, y así lo admitió, que su nivel no ha sido el más alto en Europa en este 2020, coincidiendo con importantes ausencias de Ramos, pero prefiere mirar hacia adelante: «El partido ante el City es pasado. Hay que ser más fuertes y mejor jugador. Es cierto que como defensa siempre me siento más cómodo cuando defiende más compacto, con menos espacios. Cuando no es así es más complicado y es claro que sin Ramos hemos sufrido en los últimos partidos de Champions. Él aporta mucho a nivel colectivo por el carácter que tiene, pero tenemos cualidades son complementarias. Yo le hago mejor y él me hace mejor».
Varane admite que al equipo le falta regularidad, pero lanza un mensaje optimista de crecimiento y deja bien claro que a pesar de las críticas que es algo que no pueden controlar, «el vestuario está muy unido y se toma la eliminatoria contra el Inter como una eliminatoria directa».
Noticias relacionadas