Real Madrid
Zidane: «Lo de Bale es una pena, pero es poco, se torció el tobillo, quiero que tenga continuidad»
El técnico valoró la situación del galés: «Me preocupa cuando un jugador está lesionado, quiero que pueda entrenar y espero que el lunes esté con nosotros»
El Real Madrid viaja mañana a Valladolid con el reto de ser líder en solitario de la Liga. El Barcelona juega hoy en Mestalla y el conjunto blanco conocerá el resultado azulgrana antes de medirse al cuadro pucelano. Los blancos suman ya diecisiete jugadores que han marcado gol, en esa falta de un ariete monopolizador .
Sergio Ramos reaparece tras su lesión y Nacho cubrirá la baja de Carvajal en el lateral derecho
Zidane acumula 18 partidos invicto, con 12 victorias. Tiene las bajas de Bale, Hazard, Asensio y Carvajal, sancionado, ausencia que el entrenador cubrirá con Nacho como lateral derecho. Ramos reaparece tras perderse los partidos del Sevilla y el Unionistas, por culpa de un esguince en el tobillo derecho. El capitán quiere estar con el equipo en un momento tan importante.
El francés habló del estilo de juego de Setién, mil pases para ganar 1-0 y gracias a un Granada diezmado injustamente por una expulsión increíble, que no se aplicaría contra el Barcelona. «Cada equipo tiene su forma de jugar para intentar ganar. No voy a juzgar lo que hace cada uno. Y sí te digo que cada partido es diferente y estoy concentrado en intentar ganar mañana», advirtió el responsable del plantel.
La baja de Bale tras pedir el cambio en Salamanca era otra de las noticias que había que cuestionar al técnico: «Cuando el jugador está disponible, lo importante es que esté bien. Me preocupa cuando un jugador está lesionado. Quiero que pueda entrenar y que tenga continuidad. Es una pena, porque no está disponible. Pidió el cambio en Salamanca y te digo que es poca cosa, se torció el tobillo, y espero verle el lunes con nosotros ».
Valoró a Casemiro, imprescindible: «Los goles de Casemiro son una casualidad, pero no me sorprende que pise el área».
Vinicius suma 50 partidos y un título: « Tiene 19 años y hay que ir tranquilo con él . Vinicius debe estar ambicioso y que haga todo lo que pueda. Cuando no está en el grupo (convocado) es porque hay muchos jugadores».
Habló con Odriozola para su cesión al Bayern: «Lo hablamos y lo decidimos entre todos, espero que le salga todo bien y es el del Real Madrid y tendrá su oportunidad».
Mariano no quiere irse del Real Madrid aunque tiene cinco novias . Lo mismo sucede con Brahim . «Yo hablo con ellos, pero es el jugador quien tiene que decidir si continúa o se va».
Noticias relacionadas