Real Madrid
La vieja petición de Mourinho se hace realidad: el Madrid juega en viernes antes de la Champions
Los blancos se medirán al Éibar en el Bernabéu el viernes 13 de marzo, cuatro días antes de visitar al Manchester City en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final
Varapalos constantes se llevó José Mourinho entre el año 2010 y el 2013 cuando pidió que los clubes españoles pudieran jugar la Liga los viernes cuando llegan partidos de Champions la semana siguiente. El entrenador luso, responsable deportivo del Real Madrid , tenía toda la razón, pero caía mal en el barcelonismo, en el mundo rojiblanco y en el antimadridismo en general.
Noticias relacionadas
Todo lo que decía era contestado con ataques furibundos de los enemigos del Real Madrid , que encontraban en Mourinho la diana perfecta para justificar las críticas casi insultantes que, en el fondo, buscaban al Real Madrid. Como decía Florentino Pérez, los que atacaban a Mourinho en el fondo querían atacarle a él.
Varapalos constantes se llevó José Mourinho entre el año 2010 y el 2013 cuando pidió que los clubes españoles pudieran jugar la Liga los viernes cuando llegan partidos de Champions la semana siguiente. El portugués tenía razón
Esta temporada, por fin, la Liga ha concedido lo que Mourinho y el Real Madrid solicitaban con razón . El precedente se abrió la semana pasada con el duelo entre el Valencia y el Atlético, que jugaron Copa de Europa hace unos días y disputaron su duelo liguero el viernes pasado (2-2).
Ahora, la Liga ha hecho oficial que el Real Madrid recibirá al Éibar el viernes 13 de marzo a las 21 horas, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato español.
Cuatro días más tarde, el conjuno blanco visitará al Mancheser City en el encuentro de vuelta de la eliminatotria de octavos de final de la Liga de Campeones. Mourinho tenía razón, pero no querían admitirlo.