Fútbol
El vestuario del Madrid, ante los audios de Florentino: «Todos tenemos días y momentos y rajamos unos de otros»
Los miembros de la actual plantilla blanca no le dan importancia a las palabras del presidente
Por cuarto día consecutivo, los audios de Florentino Pérez que está publicando el diario digital 'El Confidencial' copan buena parte de los comentarios de este país y de las primeras noticias deportivas de la gran mayoría de medios de comunicación. En esta semana, no ha habido ni un solo grupo de WhatsApp que no haya hablado de este asunto en algún momento y el número de memes y videomontajes cómicos sobre estas conversaciones se han viralizado a la velocidad de la luz.
A mucha gente le ha sorprendido cómo Florentino habla de exjugadores y leyendas del Real Madrid , pero, si en concreto se sondea al madridismo, una gran mayoría piensa muy parecido a cómo lo hace el mandatario blanco. Además, se entiende que estas escuchas se han grabado de manera ilegal, en conversaciones privadas y compartidas con amigos (al menos en ese momento), y en ese ámbito todos los seres humanos hablan de un modo muy diferente a cómo lo hacen cuando una comida o una cerveza no está de por medio.
«Todos los jugadores coincidimos en una cosa. Si a nosotros nos ponen un micrófono debajo de la mesa saldrían las mismas cosas. Todos tenemos días y momentos y rajamos unos de otros. Y del presidente también, del que más. Lo que importa son los hechos y no las palabras», explica el vestuario del Madrid a este periódico, mientras que los jugadores salpicados por las palabras y los calificativos de Florentino no se han pronunciado al respecto.
Aparte de los actuales miembros de la primera plantilla, muy poca gente más en el club blanco quiere entrar a valorar todo lo que se está escuchando estos días. Se limitan al comunicado que publicó Florentino Pérez el pasado martes en el que se acusaba a José Antonio Abellán de filtrar esos audios y se mostraba una gran sorpresa al tratarse de conversaciones privadas de hace quince años, sacadas de contexto y con el objetivo de dañar al presidente blanco y al propio Madrid por promover la Superliga.
En la entidad merengue no quieren darle más bombo a este asunto del que ya está teniendo y tampoco van a entrar en peleas públicas. Florentino puso el miércoles pasado este tema en manos del despacho de abogados de Gonzalo Rodríguez Mourullo , y en los próximos días se presentará una demanda contra José Antonio Abellán y El Confidencial en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen del presidente del Madrid.
Noticias relacionadas