Valladolid - Real Madrid
Un apagón en el José Zorrilla mantuvo en el aire el encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid
Un generador nuevo estalló y se pudo arreglar el problema de urgencia para cubrir el partido
Una avería eléctrica impidió la iluminación normal en el estadio José Zorrilla durante hora y media, ya que solamente el terreno de juego y las gradas estuvieron suficientemente iluminados entre las siete y cuarto de la tarde y las ocho y treinta y cinco minutos. Gracias a un generador se podía ver la luz en un ala del campo, pero los accesos, los vestuarios y las cabinas de prensa permanecían sin luz y el encuentro estuvo a punto de ser suspendido.
El generador que mantuvo el partido en duda se colocó nuevo hace un mes, precisamente en previsión de la visita del Real Madrid; este lunes se abordará el arreglo definitivo
Debido a este incidente, se desconocía, diez minutos antes del encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid si se disputaría el duelo de la jornada 27 de la Liga. En los campos anexos al estadio, donde se instaló la Fan Zone, si había luz.
Fue un nuevo generador el que estalló. Al final, se pudo localizar la avería y solucionar el problema antes del inicio del partido con un arreglo de urgencia que duró al menos tres horas y permitió la disputa del partido. Este lunes se abordará la reparación para que no vuelva a producirse este problema , pues se puso ese generador precisamente para dar mayor cobertura al encuentro frente al Real Madrid.