Real Madrid
El último golazo de Jovic que ilusiona al madridismo
El delantero serbio, fichado a cambio de 60 millones, llegará a un equipo que ha pagado la ausencia de los goles de Cristiano esta última temporada
Presentación Jovic con el Real Madrid en directo

Aún no se ha vestido de blanco, pero los madridistas ya celebran sus goles. El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid a cambio de 60 millones se hizo oficial hace escasos días, tiempo más que suficiente para que el delantero serbio haya anotado un gran gol con selección. Su tanto supuso el 3-0 en la victoria ante Lituania . El gol llegó tras convertir un gran zurdazo que se coló por la escuadra rival.
Jovic!! 🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/Llsrp24nx3
— Realvikingo (@Realvikingo1) 10 de junio de 2019
El futbolista, de 21 años, será presentado este miércoles 12 a partir de las 13.00 h . en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Jovic posará entonces por primera vez con la camiseta del Real Madrid y pisará el césped de su nuevo estadio.