Real Madrid
El último ensayo de Zidane
El Real Madrid visita a la Roma, sin Ramos, tocado; Militao jugará en el centro de la defensa. Minutos para Valverde y Jovic. Benzema y Hazard son los ejes del nuevo ataque
![El último ensayo de Zidane](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2019/08/11/ramosserso-kmaE--1248x698@abc.jpg)
El Real Madrid disputará hoy frente a la Roma, en la capital de Italia, su último partido de pretemporada antes del estreno de la Liga . Zidane no podrá contar con Ramos, aquejado de molestias, ni con Mendy, Brahim y Asensio .
Marcelo tendrá otro partido en el lateral izquierdo para confirmar su buen estado de forma
El responsable del plantel probará con Militao en el centro de la defensa y dará minutos a Valverde en el centro del campo y a Jovic en punta. Marcelo tendrá otro partido para demostrar el salto físico que ha dado esta temporada.
Hazard y Benzema son los puntales de su esquema ofensivo . Se entienden de maravilla y generan la mayoría de los jugadas ofensivas. El equipo crea el ataque en torno a ambos . Se han convertido en los ejes de la creación de este Real Madrid y el entrenador ensayará nueva construcciones en ataque.
Zinedine hará pública hoy por la mañana, a las 9,30 horas, la lista de convocados. Se augura que no viajarán Bale, James y Mariano, que están en el listado de transferibles. El objetivo del entrenador es quitarse de encima a los tres. El descarte del dominicano es únicamente deportivo, pues Benzema y Jovic le dejarán sin minutos . La Roma, precisamente, le pretende.
Los casos del galés y el colombiano añaden aspectos de grupo. El marsellés no quiere trabajar con ellos cada día a partir de septiembre, porque no cuenta con ellos. Para el club son jugadores importantes y no los malvenderá. El responsable del equipo debe comprender las distintas visiones de una plantilla y su valor. Si no hay una buena oferta, se quedarán. Aunque Zidane , en su potestad, no les otorgara minutos inicialmente.
Noticias relacionadas