Real Madrid

La última virguería del canterano Miguel Gutiérrez que alucina a sus compañeros

El lateral, que se ha hecho con un sitio en el equipo en ausencia de Mendy, protagonizó una acción técnica muy visible en pleno entrenamiento del equipo blanco

S. D.

Miguel Gutiérrez es la última sensación de la cantera madridista. Un jugador llamado a protagonizar muchas tardes de alegrías en la banda izquierda del Real Madrid y que ha caído de pie en el vestuario madridista.

El canterano, uno de los destacados en los dos últimos partidos de los blancos , ha protagonizado una jugada plena de talento durante el último entrenamiento del equipo. Virguería que ha dejado alucinados a algunos de sus compañeros

El lateral, con el balón cerca de la banda, lo ha levantado con una acción técnica aparentemente sencilla y, casi sin dejarlo caer al césped, lo ha golpeado a bote pronto con un efecto tan endiablado que nada más botar en el área pequeña ha tomado la dirección de la red. Acrobacia balompédica que ha provocado la admiración y las risas de sus compañeros.

Gutiérrez se ha ganado la confianza de Zidane con sus buenas actuaciones y el técnico le ha dado un sitio en el once titular tanto ante el Granada - con una asistencia a Modric - como contra el Athletic de Bilbao.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación