Real Madrid

Tres delanteros que llamaron a la puerta del Madrid

Lewandowski quiso venir en el verano; Icardi lo intentó en julio y lo ha intentado ahora; Piatek se ha ofrecido descaradamente

Tomás González-Martín

Muchos delanteros se han ofrecido al Real Madrid desde que Cristiano dijo «ciao» para firmar por la Juventus. Explicamos tres casos que poseen muchos vértices que cambian la visión de cada uno:

Lewandowski, tiene 30 años y un alto precio

El polaco peleó a cara descubierta el año pasado para que el Bayern le dejara marchar y venir al Real Madrid el pasado mes de julio. El club alemán no se lo permitió y el equipo madrileño tampoco intentó su contratación, pues tiene 30 años y su precio, 100 millones, era demasiado caro para esa edad.

Mauro Icardi utiliza al Real Madrid

Mauro Icardi ha intentado venir al campeón de Europa desde hace un año. Su agente, su esposa Wanda Nara, asegura tener dos ofertas de dos grandes equipos españoles. El Real Madrid no ha pujado por él y se vislumbra que Nara utiliza al club español en su actual negociación con el Inter para mejorar y renovar su contrato, que acaba en 2021.

Piatek se ofreció y el Milán fue quien respondió

El delantero del Génova suma 19 goles en 21 partidos y su descaro en el área lo aplica en su vida. Se ofreció al Real Madrid desde el 1 de enero y antes se «presentó» al Barcelona. Pero quien ha respondido es el Milán, que está a punto de ficharle para cubrir la baja de Higuaín, que se marcha al Chelsea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación