Real Madrid

Todo ha cambiado: Isco, Marcelo y Bale aspiran a ser titulares

Kroos puede ser medio centro ante el Celta, dadas las bajas de Casemiro y Marcos Llorente; la otra opción es Fede Valverde

Tomás González-Martín

Zidane parte de cero y es verdad . La alegría de Isco y Marcelo no se observaba desde hace meses. Bale, que fue suplente con el francés la temporada pasada, también esgrima una pequeña sonrisa. Todo ha variado radicalmente en el Real Madrid. Los tres aspiran a ser titulares frente al Celta a las cuatro y cuarto de la tarde. Hace una semana eso parecía imposible. En Valladolid se ganó por 1-4 sin ellos. Marcelo tampoco jugó los dos clásicos ante el Barcelona ni el partido frente al Ajax.

La atracción que provoca Zinedine en el seguidor madridista es similar a la que generaba cuando era futbolista, es un mito del campo y del banquillo

La ausencia de Casemiro y Llorente implica que el entrenador debe elegir un medio centro en su primera alineación tras firmar su retorno al club. Kroos es la primera opción, aunque también opta a ocupar esa posición el joven Fede Valverde. Se presume que presentará un once que se asemejará al que todo el madridismo pensó a principios de la campaña, con Asensio y Bale.

El aficionado blanco protagonizará una gran entrada en el estadio para ver de nuevo a un mito que ha conquistado tres Champions y nueve títulos en dos años y medio. La ilusión que produce Zinedine es inigualable. Es un entrenador que provoca atracción como cuando era jugador.

Sergio Ramos vuelve al eje de la retaguardia tras cumplir su castigo

Ramos vuelve al eje de la retaguardia. Odriozola ocupará el lateral derecho, tras la lesión de Carvajal. Y se augura que Courtois continuará en la portería, pero Keylor ha subido enteros. Zidane apoyó al costarricense en el invierno anterior e impidió el fichaje de Kepa.

El Celta, en puesto de descenso, viene a intentar la sorpresa tras perder en Vigo ante el Villarreal. Se juega todo en dos meses. No será un partido fácil. Cuidado. «Juega bien al fútbol, pero sufre muchos altibajos», avisa Zinedine. «No diré que es injusta su clasificación en la tablas, pero tienen calidad y lo hacen bien».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación