Real Madrid

El Santiago Bernabéu se cansa del rendimiento del equipo

El público asistente despidió con pitos a sus jugadores tras la primera parte en una jornada con muchos asientos vacíos en la grada

Muchos de los asistentes al Santiago Bernabéu en el Día de Reyes no se habían sentado aún en sus asientos cuando el Real Madrid ya iba por debajo en el marcador. Un penalti de Casemiro nada más empezar sirvió a la Real Sociedad para adelantarse, un resultado que logró mantener hasta el descanso.

Pese a los intentos del equipo blanco por empatar, el público volvió a despedir a los suyos con pitos de camino a los vestuarios. William José convirtió desde los once metros nada más empezar y las embestidas madridistas no sirvieron para nada. Lucas Vázquez fue el que más cerca estuvo del empate, cuando estrello un centrochut en el palo.

Otro dato reseñable es la cifra de asistentes al estadio para presenciar el partido. Los 53.412 espectadores suman un nuevo encuentro más sin llegar a los 60.000. Es el cuarto consecutivo: Melilla, CSKA y Rayo Vallecano. El mal momento del Real Madrid se evidencia con la evidente desconexión del público con sus jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación