Fútbol

Ronaldo, una solución para el Valladolid

El exjugador del Real Madrid está interesado en comprar el club albivioleta por 30 millones de euros

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

La posible venta del Real Valladolid al exfutbolista Ronaldo Nazario explotó como una bomba en la jornada de ayer. La noticia surgía desde Brasil. La información partió de la periodista Mariluci Martins, quien publicaba en su blog informativo del diario brasileño «O Globo» que Ronaldo negociaba la compra del Valladolid por 30 millones de euros.

El brasileño vive en Madrid, está relacionado con muchos actos del Real Madrid y desea adquirir un club español

Según Martins, la operación estaba «casi cerrada» por esa cantidad y señalaba también que la antigua estrella brasileña, que reside en Madrid, llegó a conversar con otros clubes, el Getafe y el Tenerife, antes de acercarse a la entidad blanquivioleta. Su deseo es adquirir un club.

El exdelantero del PSV, del Barcelona, del Inter y del Real Madrid mantiene una relación periódica con la entidad blanca y acude a actos ligados al club que él considera «el más grande del mundo». Su deseo es ser presidente de un equipo del fútbol español.

Ayer, Carlos Suárez, presidente del Valladolid, desmintió en El Norte de Castilla que Ronaldo hubiera comprado la institución, pero hay movimientos en curso. Preguntado el dirigente de la entidad si ha existido alguna negociación por parte de Ronaldo, Suárez fue directo: «No, la verdad». Y añadió: «Siempre he dicho que el día que haya algo, lo diré yo».

Son palabras que no niegan la posibilidad de la operación, simplemente apuntan que aún no se ha concretado. Una oferta al Valladolid por 30 millones tendría muchas opciones de llevar al presidente y máximo accionista a ejecutar la venta.

Ronaldo, una solución para el Valladolid

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación