Real Madrid
Vinicius vuelve a quedarse fuera
Zidane convoca a Bale para el partido de Champions contra el PSG pero deja fuera de nuevo al brasileño
El galés Gareth Bale figura en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo europeo del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que, por segundo encuentro consecutivo, descarta al brasileño Vinicius Junior .
Zidane sigue sin contar con Vinicius, que últimamente intercalaba ausencias de convocatorias con minutos en partidos, pero es descartado por segundo partido consecutivo .
El brasileño queda fuera por decisión técnica de Zidane junto a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y el hispano-dominicano Mariano Díaz. Aún no está en condiciones físicas de jugar Nacho Fernández tras recuperarse de su lesión y en la enfermería continúan el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.
Así, la lista de convocados para el choque contra la escuadra francesa la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Militão, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Rodrygo, Bale, Jovic y Benzema.
Noticias relacionadas