Real Madrid
Sergio Ramos, muy severo con Griezmann: «La ignorancia es muy atrevida»
El capitán del Real Madrid manda un mensaje muy duro al delantero del Atlético
El Real Madrid debuta mañana en Champions , torneo en el que ha escrito las páginas más brillantes de su historia y en el que acumula 843 días como campeón. Un ciclo ganador en el que una de sus principales víctimas ha sido el Atlético de Simeone , y de Griezmann, a quién Ramos le dedicó unas duras palabras: «La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Xavi, Raúl, Iniesta, Iker... jugadores que tienen muchos títulos y no tienen el Balón de Oro. Se debería dejar aconsejar por gente como el Cholo, Godín o Koke, integrantes de su equipo que tienen valores que le vendrían bien».
Con quien sí tuvo palabras de cariño el capitán del Real Madrid fue con Cristiano Ronaldo , un mito blanco que nueve años después ya no jugará en Champions en el Bernabéu: «Cristiano ha marcado una época en el Madrid, pero ahora es pasado y no podemos vivir de lo que hizo él por el Madrid. Cada temporada este club empieza de cero y creo que se ha hecho una gran plantilla y que vamos a poder competir a la misma altura que cuando estaba Ronaldo. Tiene mi total reconocimiento y le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros. Ahora tenemos que adaptarnos a otras virtudes, como tener más el balón y no la verticalidad que teníamos con él, para hacer daño a los rivales».
El punto cómico lo puso el capitán con la anécdota de Isco en la final de la Champions, en la que le asegura que quiere ganar una Copa y no tantas Champions porque la Copa que tiene fue con otro rey: «Te aseguro que Isco o cualquier jugador de esta plantilla prefiere una Champions a tres Copas del Rey ».
Ramo también pidió tener paciencia con Vinicius y no meterle presión, algo que ya no pide para Asensio, suyo rol ha dado un salto importante: «A Marco le tengo un cariño especial, me siento reflejado en él, yo también llegué muy joven al Madrid y tuve la ayuda de compañeros. Ahora ya va siendo hora de meterle alguna que otra piedrecita en la mochila, pero no en exceso. De proyección ha pasado a ser realidad. Estoy convencido que va a marcar una época en el fútbol».
Noticias relacionadas