Real Madrid
El Real Madrid se pone en modo avión
Quedan 72 horas para jugar su primer partido después de 96 días sin competir. El último encuentro lo disputó el 8 de marzo en el Villamarín. Los jugadores más curtidos están nerviosos, mariposas en el estómago. Se juegan la Liga
Quedan tres días, 72 horas. El Real Madrid vuelve a jugar un partido 96 días después. Objetivo, el título. Reto: superar dos puntos de desventaja con el Barcelona. Zidane pone al plantel en modo avión para volar hacia el campeonato en el estadio Alfredo Di Stéfano .
El entrenador es feliz porque observa que su equipo se encuentra muy bien físicamente . Jugar en Valdebebas sin público no le preocupa. Así, aquí, lo hará seis veces . Hazard y Asensio, los dos lesionados de larga duración cuando miraba el parte médico hace tres meses, están en perfecto estado para ser titulares. Su progresión ha complicado el puesto de Vinicius , que ha sido titular hasta marzo.
El joven brasileño sabe que tiene más rivales para jugar y su reacción ha sido rendir de manera espléndida. Los mejores en el último partido de ensayo fueron precisamente Vinicius y Rodrygo , dos chavales. Hazard brilló a lo largo de la semana. Y Bale , recuperado de un golpe en un pie, ha sido el mejor cuando el equipo volvió a los entrenamientos en Valdebebas, comprometido, con velocidad, el número uno en cada ejercicio.
Zidane tiene 23 jugadores en perfecto estado y su problema es elegir el once ante el Éibar. Hará los cinco cambios para rotar a 16 hombres en cada partido
Ahora, la competición dirá si el Real Madrid se encuentra tan bien como los entrenamientos auguran. Nadie ha competido durante tres meses y nadie sabe realmente donde está.
El correoso Éibar es el rival del domingo . Faltan tres fechas. Futbolistas curtidos en cuatro Champions sienten el nerviosismo del regreso, la tensión de la competición, las mariposas en el estómago de no saber cómo reaccionarás. Nunca han estado estos profesionales tan experimentados tres meses sin jugar, dos meses encerrados. Todo es una incógnita.
Solo Nacho y Jovic son baja . Zidane posee 23 hombres listos para jugar, todo un problema, el bendito que decía Molowny. Le sobra calidad, excedente de cupo de clase, no de cantidad. merecen jugar los 23 y solo pueden hacerlo once titulares y cinco relevos.
Noticias relacionadas