Real Madrid
Otro palo para Hazard, adiós al Sevilla y al derbi contra el Atlético
El belga sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, contratiempo que podría dejarle entre tres y cuatro semanas fuera del equipo
El Real Madrid ya ha hecho pública la nueva dolencia de Hazard y las noticias no son buenas para el jugador. El belga tuvo que ser sustituido a los 28 minutos del encuentro frente al Alavés, con problemas en la parte interior del muslo derecho. Era el tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y, de nuevo, tiene que volver a la enfermería para estar de baja entre tres y cuatro semanas.
Eden sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, que le descarta por completo para los decisivos partidos de Liga ante el Sevilla en el Pizjuán, del próximo sábado, y contra el Atlético , de dentro de 12 días, en Valdebebas.
Dependiendo del grado de la lesión, que el Real Madrid no especifica en el parte médico, Hazard podría estar hasta un mes fuera de los terrenos de juego, lo que le dejaría sin jugar ya en 2020. Otro palo para el belga, que en el año y medio que lleva en el Real Madrid solo ha jugado 28 de los 65 partidos posibles, apenas un cuarenta por ciento, números aún peores que los de Bale.
Datos que chocan aún más con su historial en el Chelsea donde solo se perdió veinte partidos en siete años. Una situación que nada tiene que ver con la del Madrid, donde a la mínima cae lesionado, y que para el médico de la selección belga tiene una causa clara: «Tienen grandes expectativas en Madrid con él, y Eden lo trata externamente de manera lúdica y espontánea, pero cada persona, y él también, está sujeta a cierto estrés. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos, y creo que la tensión muscular es un poco más alta ahora mismo, lo que hace que Hazard sea un jugador en estos momentos un poco más propenso a lesionarse», detalla el doctor Kris van Crombrugge.
Noticias relacionadas