Real Madrid
Real Madrid: Neymar, una ecuación de última hora
El club blanco no prepara ahora mismo ningún fichaje; solo una oferta final importante y asumible cambiará su postura. Neymar entra en ese apartado
Tranquilidad y cabeza fría ante el mercado abierto. El Real Madrid no toma decisiones en caliente. El análisis tras el empate requiere serenidad, mientras los representantes le ofrecen jugadores a diario, especialmente mediocampistas.
Zidane solo pide a Paul Pogba, no quiere otro jugador, y ese fichaje se antoja imposible hoy, dado su precio, 160 millones
Zidane solo pide al francés Paul Pogba, un objetivo casi imposible este año, y el club no tiene previsto realizar ningún fichaje, salvo una oferta irrechazable de última hora. Neymar entra en esa ecuación.
El holandés Van de Beek está atado y puede quedar como fichaje firmado para la próxima temporada. El Ajax espera que así suceda el 3 de septiembre, pues es un hombre importante para su futuro, tras perder a De Jong y De Ligt.
La entidad madridista reflexiona que James Rodríguez y Gareth Bale son dos incorporaciones importantes y que la plantilla es buena. Hay que saber explotarla bien, es la clave.
Noticias relacionadas