Real Madrid
Mariano, operado de la nariz, estará diez días de baja
El delantero blanco sufrió un fuerte golpe en la ultimada jugada del partido ante el Elche
El jugador del Real Madrid Mariano Díaz ha pasado esta mañana por el quirófano después de haberse roto la nariz ayer sábado en el triunfo (1-2) en el Martínez Valero. El ariete blanco, que debutó esta temporada en Elche como titular, disputó los 90 minutos a un buen nivel, sin embargo no pudo acabar el partido con garantías debido a una caída aparatosa en una pelea aérea con un rival. Al caer, impactó su cara con el césped con el consecuente daño para su nariz.
A Mariano le han colocado los huesos de la nariz y le han protegido la misma con una pequeña férula, por lo que durante los próximos diez días tendrá que entrenarse en solitario sin tener un contacto directo que ponga en peligro la nariz. Tras esta semana y media de baja se reincorporará a los entrenamientos grupales y lo hará con una máscara.
De Rodrygo, que se tuvo que marchar en la primera mitad por un problema muscular, se sabrá el diagnóstico completo mañana o el martes, cuando los médicos crean que es más conveniente realizarle una resonancia. En principio, es baja para el duelo de Champions contra el Shakhtar, partido en el que sí estará Casemiro, que como Mariano se marchó del Martínez Valero con la nariz escupiendo sangre, pero ya está totalmente curada y no ha sufrido mayores complicaciones.
Noticias relacionadas