Real Madrid
Marcos Llorente recae y no jugará hasta marzo
El mediocentro sufre una nueva lesión en el aductor izquierdo, una recidiva de la dolencia sufrida el 31 de diciembre
Marcos Llorente ha tropezado en la misma piedra. Cuando mejor está vuelve a romperse y en el mismo sitio. Jugó de manera excelente desde el mes de noviembre, cuando deslumbró en Roma. Fue elegido el mejor jugador en la final del Mundial de Clubes, en la que marcó un golazo. y se rompió el aductor de la pienra izquierda el 31 de diciembre, al volver a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Reapareció hace dos semanas. Hizo un gran gol en gerona, en el prtido de vuelta de cuartos de final de la copa. Y se ha vuelto a romper. Ahora ha sido en el Camp Nou.
Csmiro tuvo que sustituirle en el segundo tiempo. Problema para Solari, que deseaba rotar con Llorente y Casemiro en este maratón de partidos cada tres días y que ahora volverá a cargar los minutos sobre el brasileño. Llorente pasó ayer pruebas médicas y se confirmó el mal pronóstico: estará cerca de un mes de baja tras sufrir una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda, según anuncia el parte médico del Real Madrid. Se trata de la misma lesión que sufrió en el último entrenamiento del año pasado, y que le mantuvo apartado del equipo durante 23 días. Llorente se retiró lesionado en la segunda mitad del partido ante el Barcelona, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey .
Llorente , que cada vez contaba más en el esquema de Solari, se perderá un mes decisivo de competición, incluyendo partidos tan importantes como el derbi de este fin de semana ante el Atlético, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Ajax y la vuelta copera ante el Barcelona.