Real Madrid

Marco Asensio, en la recta final de su recuperación

Marco Asensio , lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y este jueves se le pudo ver en Valdebebas realizando ejercicios con el esférico junto a James.

El delantero del Real Madrid cumplió el pasaso 24 de enero los seis meses de lesión, periodo mínimo estipulado por los médicos para recuperarse de la rotura doble de ligamento cruzado y menisco que sufrió en julio.

Desde entonces, el jugador ha comenzado con el trabajo en el césped, pero no fue hasta ayer cuando elevó la intensidad del entrenamiento, e incluso se le pudo ver disparando a puerta.

El gran objetivo de Asensio es reaparecer en marzo para afrontar en plena forma el final de la temporada. En el horizonte tiene, además, el sueño de jugar la Euro 2020, aunque es seguro que no estará disponible para los amistosos ante Alemania y Holanda en marzo, la última prueba de Luis Enrique antes de la cita continental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación