Real Madrid-CSKA Moscú

Isco se encaró con el Bernabéu

El jugador del Real Madrid no aceptó que el público de la grada le recriminase una ocasión fallada

S.D.

Está viviendo sus días más difíciles desde que llegó al Real Madrid y se está escenificando sobre el terreno de juego.

Era el minuto 55, el equipo iba perdiendo 2-0 ante el CSKA de Moscú e Isco acababa de fallar una clara ocasión de gol para acortar diferencias en el marcador. Desde la grada llegaron algunos silbidos contra el jugador.

No pudo evitar el centrocampista recriminar las acciones de sus seguidores cuando escuchó los abucheos diciendo: « ¿Qué queréis? ». Acostumbrado a recibir ovaciones de su público, el jugador malagueño tampoco se salva del juicio del Bernabéu .

Al término del partido, Carvajal no pudo aclarar si Isco se había encarado con la grada, lo que provocó, después, que fuera abucheado por el público. «No he visto si se ha encarado o no. Pero lo único que puedo decir de Isco es que llevo muchos años con él y que es un jugador valiente que cuando las cosas no van bien pide el balón y no desaparece y eso hay que valorarlo también», dijo en Movistar +.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación