Real Madrid
Hazard y las lesiones: «No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos»
«Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar», explica el belga
Eden Hazard no levanta cabeza. El futbolista belga, fichado por el Real Madrid con la etiqueta de gran estrella, aún no ha podido brillar con la camiseta blanca. Y en gran parte ha sido por la sucesión de lesiones que ha sufrido desde su llegada al Santiago Bernabéu, la última esta pasada semana , cuando parecía que empezaba a remontar el vuelo.
Antes de esta reciente recaída, el internacional por Bélgica se sinceró en la revista ' On the Front Foot ', donde habló entre otras cosas de las lesiones y cómo le están afectando .
«Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijo s. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia», explica Hazard con resignación.
El atacante se centra en trabajar para salir adelante y superar sus percances físicos: «Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme . Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar».
Noticias relacionadas