Coronavirus
El Real Madrid extrema las precauciones por el coronavirus: Zidane no hará rueda de prensa
El club blanco tampoco permitirá el acceso de la prensa al entrenamiento
El Real Madrid extrema las precauciones contra la expansión del coronavirus y, a la espera de conocer el jueves la decisión final sobre la próxima jornada de Liga, no permitirá este jueves el acceso a la prensa al entrenamiento del equipo y ha cancelado la rueda de prensa de Zinedine Zidane .
La víspera de un partido del Real Madrid cambiará por completo. El club no permitirá el acceso a los medios de comunicación para que capten imágenes en los 15 minutos abiertos a la prensa habituales y tampoco se producirá la habitual rueda de prensa de Zidane.
Los jugadores del Real Madrid seguirán trabajando a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde completarán desde las 11.00 horas el tercer entrenamiento de la semana.
El cuerpo técnico y la plantilla trabajarán como si el duelo del viernes ante el Eibar se fuese a disputar en el estadio Santiago Bernabéu sin presencia de aficionados, pero a la vez esperarán la decisión final sobre la jornada liguera con la esperanza de que se pare todo el fútbol en España y la medida para Segunda B y Tercera acabe ampliándose a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
Noticias relacionadas