Real Madrid
La cena de la conjura: «Hay que repetir los éxitos de los últimos años»
Los jugadores del primer equipo del Real Madrid se reunieron en un restaurante y los líderes del plantel abogaron por volver a ganar la Champions. Bale, Kroos y Keylor Navas faltaron a la cita
Los capitanes del plantel hablaron claro en la cena de la conjura: «Hay que repetir los éxitos de los últimos años». El mensaje estaba claro. Hay que luchar por la decimocuarta Champions. La dinámica del Real Madrid ha cambiado notablemente . El equipo que dirige Santiago Hernán Solari era hace no tanto un bloque irregular, que no parecía tener un patrón de juego, cometía fallos impropios de una escuadra de su nivel y al que no acompañaban los resultados. Ahora los blancos vuelven a mostrarse sólidos sobre el terreno de juego, imponentes en lo físico y entran de nuevo en las quinielas para todos los títulos.
La plantilla madridista ha querido aprovechar este renacimiento para hacer piña y conjurarse de cara a lo que queda de temporada, por lo que ayer celebró una cena en un restaurante de Madrid, Bibo, del reconocido chef Dani García, convocada por los pesos pesados del grupo, sin los técnicos como viene siendo habitual desde la época de Ancelotti , y a la que solo faltaron tres futbolistas: Gareth Bale, Toni Kroos y Keylor Navas.
Con las mejoras del equipo han llegado los resultados, y con estos la alegría al vestuario de Valdebebas , que mira ahora con mucho más optimismo a la decisiva recta final de la temporada.
Noticias relacionadas