Real Madrid
Brahim seguirá en el Milán las dos próximas temporadas
El Real Madrid y el Milán han hecho oficial este lunes el acuerdo para la cesión de Brahim Díaz al conjunto italiano durante la dos próximas temporadas, hasta junio de 2023. Se cumple así el deseo del mediapunta malagueño de continuar en Italia, donde brilló con fuerza durante la pasada temporada, disputando 39 partidos y marcando siete goles.
Brahim, de 21 años, llegó al Real Madrid en el invierno de 2019 procedente del Manchester City. Apenas gozó de oportunidades en el conjunto blanco durante la temporada y media que permaneció en el club, y en el verano de 2020 fue cedido al Milán.
En el conjunto 'rossonero' sí logró continuidad en su juego, un dato fundamental para que el internacional sub-21 pidiera al Madrid continuar en Italia. El préstamo lleva aparejado un pago de 3 millones de euros.
Brahim se podría reencontrar pronto con el conjunto madridista ya que este se medirá al Milán en un partido amistoso de pretemporada el 8 de agosto en el estadio Wörthersee de la ciudad austriaca de Klagenfurt (18.30 horas), un duelo que se jugará bajo el lema #AthletesVersus Cup para «luchar contra la discriminación y el racismo».
Brahim lucirá el dorsal número 10 en su nueva aventura en Italia.