Real Madrid
El Real Madrid avanza en las obras del estadio
La esquina del Bernabéu es demolida para construir un parque público; el club informa a los socios de las puertas por las que no podrán entrar al campo ante el Valladolid el día 24
Las obras avanzan en el estadio Bernabéu. Mientras se trabaja en el interior del estadio, el exterior enseña que la esquina del Bernabéu ya está demolida. Las primeras actuaciones se están centrando en la conocida esquina de las calles Concha Espina y Padre Damián. En este espacio Madrid ganará una plaza privada de uso público, que estará habilitada totalmente con la finalización de la remodelación del estadio para su uso y disfrute por todos los aficionados y vecinos.
Muy pronto se acometerá el derrumbe de las dos torres actuales del Paseo de la Castellana. Ante el primer partido que disputará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se celebrará el próximo sábado 24 de agosto a las 19 horas frente al Real Valladolid, los aficionados y socios que acudan al estadio se encontrarán una serie de novedades:
- Los socios que acceden habitualmente por la puerta 14 entrarán por la puerta 12-14 con el abono actual.
- Los socios que acceden habitualmente por la puerta 15, que dejará de estar operativa, entrarán por la puerta 19, con el nuevo abono que se les ha enviado.
- Los socios de los sectores 439, 441, 443, 541, 543, 641, 643, 645, 705, 707 y 709 que acceden habitualmente por la puerta 53 entrarán por la puerta 59, una nueva puerta habilitada junto a la puerta 57, con el nuevo abono que se les ha enviado.
Los socios que se van a encontrar con estas novedades en el acceso a su localidad ya han sido informados personalmente por los canales habituales del club y por otros nuevos habilitados con motivo de la remodelación del estadio.
Noticias relacionadas