Fútbol

El Real Madrid abre la mano en el Bernabéu

Tras la experiencia ante el Celta, el club permitirá que sus socios abonados cedan su entrada a quien quieran a partir del choque frente al Mallorca

S. D.

La experiencia del pasado fin de semana, el primero de la vuelta del fútbol al Bernabéu , ha llevado al Real Madrid a variar su política de venta de entradas para los próximos partidos. Para el duelo ante el Mallorca (miércoles 22 a las 22.00 horas), el club ha decidido ampliar las condiciones de venta de localidades, tal y como ha comunicado a sus socios en las últimas horas.

A diferencia de lo que ocurrió frente al Celta, en el encuentro que supuso la vuelta del fútbol al Bernabéu , las entradas no serán nominativas , por lo que podrán ser utilizadas por cualquier persona .

Además, se ofrecerá la posibilidad de imprimir los tickets o recibirlos de manera electrónica en el teléfono móvil . Se solucionan así los problemas que sufrieron algunos de los socios más veteranos que no contaban con un dispositivo inteligente y que tuvieron que pedir ayuda al club para poder acceder al recinto el pasado domingo.

La venta seguirá siendo exclusivamente online y comenzará a partir del 14 de septiembre para los socios que sean abonados y desde el jueves 16 para todos los demás socios, poseedores del carnet madridista, peñistas y público en general.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación