Real Madrid
El Real Madrid, 103
El equipo de Zidane ha alcanzado las 103 dianas en todas las competiciones y es el primer equipo español que logra esta cifra en la temporada
Criticado durante media temporada por su irregularidad, ganador de tres títulos y puesto en duda, la impaciencia no deja ver la realidad. El Real Madrid siempre se prepara físicamente para realizar una minipretemporada en el invierno, desde el 2 de enero, y dar una vuelta de tuerca que le permita rendir a tope hasta junio. La historia de 2016 y 2017 se ha repetido en el invierno de 2018.
Invicto en Liga en el año 2018, el Real Madrid ha recuperado su estela
El Real Madrid no ha perdido este año más que un partido de Copa, 1-2 frente al Leganés. En Liga está invicto en 2018. Y el regreso al acierto en el gol, apoyado en la renovación física, ha supuesto que el denostado Real Madrid sea el equipo goleador del fútbol español. Lleva 103 tantos entre todas las competiciones y es el primer equipo de la Liga española que llega a esta cifra reivindicativa.
Es el primer equipo de la Liga que supera el centenar de tantos. El conjunto de Zidane , que ha disputado 43 partidos de seis torneos diferentes, tiene un promedio de 2,4 goles por encuentro. El desglose por competiciones es el siguiente: 62 tantos en Liga, 20 en Champions, 11 en Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España, 3 en el Mundial de Clubes y 2 en la Supercopa de Europa. Las mayores goleadas se han producido ante el Deportivo (7-1) y el Apoel (0-6). Mención especial merece el acierto del equipo en los últimos partidos: 34 tantos en 9 encuentros. Quince jugadores han visto puerta esta temporada.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid con 28 dianas. Los siguientes en esta lista son Asensio y Bale, con diez; Benzema lleva ocho (127 en Liga, como Gento) ; Isco y Lucas Vázquez, 7 cada uno. También han visto puerta Mayoral (5), Casemiro (5), Nacho (4), Kroos (4), Ramos (4), Marcelo (3), Ceballos (2), Modric (2) y Achraf. Además, hay que sumar tres goles en propia puerta. Y eso que el Real Madrid, dicen, está mal.
Noticias relacionadas