Real Madrid

Ramos, gol y lesión de rodilla: «Estoy mejor, es solo un golpe»

El capitán pasará pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de su dolencia

Tomás González-Martín

Ramos marcó en Cornellá su décimo gol de la temporada, en otro testarazo de la marca, y después sufrió una dura entrada que le afectó a rodilla izquierda. Pareció doblársele la articulación. Continuó jugando hasta el intermedio, pero no pisaba bien, estaba incómodo y al final fue sustituido en el intermedio por Nacho.

Ramos y Benzema eran los dos únicos futbolistas que no se habían lesionado esta temporada; a expensas de la dolencia en la rodilla del capitán, la expulsión de Varane complica la línea defensiva para Solari, que no tiene respiro y el jueves juega en Girona y el domingo recibe al Alavés

«Me siento mejor, creo que solo es un golpe», manifestaba el sevillano ante nosotros cuando salía del estadio camino del vestuario. En las próximas horas será sometido a pruebas médicas para confirmar que no sufre una lesión y solo es un golpe. Eso espera.

Ramos protagoniza una espléndida temporada. Era hasta hoy, junto a Benzema, el único futbolista de la plantilla madridista que no se había lesionado, dentro de la pandemia que ha asolado al conjunto blanco a lo largo del curso. La reaparición de Bale ha sido una buena noticia para el técnico en este momento decisivo del curso.

La lesión de Ramos y la expulsión de Varane vuelven a complicar la vida a Solari en la línea defensiva, pues el jueves debe medirse al Girona en la Copa y el domingo recibirá al Alavés en la Liga. Las competiciones no dan respiro a Solari, que sumó nueve puntos consecutivos por vez primera en su etapa como primer entrenador .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación