Real Madrid
El plan de Camavinga para venir al Madrid en 2021
El Rennes le desea mantener en su plantilla para disputar la próxima Champions 2020-21 y el centrocampista desearía ser fichado por equipo «de Zidane», quedarse cedido en su actual club y llegar al «Real» dentro de un año
Eduardo Camavinga, 17 años, mediocampista, es la sensación de la Liga francesa que echó el cierre ante el enfado de muchos clubes. Es un mediocentro magnífico, potencia pura. Y su anhelo, expuesto ante la televisión del Rennes, su club, es clara: «Fichar por el Real Madrid».
Noticias relacionadas
El futbolista tiene ofertas y el Rennes no quiere que se vaya este año porque disputará la Champions la próxima temporada. Ha sido observado por el Real Madrid en muchas ocasiones y presenta un informe positivo. Otra cuestión es el precio y si podría venir, sea ahora o el año próximo, siempre que el futbolista quisiera y el Rennes eligiera el Real Madrid.
Ha jugado 36 partidos, ha marcado un gol, ha dado tres y ha evitado decenas de ataques peligrosos de los contrarios, es su mejor virtud
La dirección de Zidane en el club español es un punto a favor, pues todos los franceses analizan que Varane, Mendy, Benzema , los franceses que han venido se han adaptado bien y la psicología de Zizou es importante para saber integrarlo. A Eduardo Camavinga le encantaría llegar con Zinedine al mando, porque sabe que tendría los partidos necesarios para evolucionar.
Pivote, 17 años, Eduardo tiene contrato hasta 2022 y el club bretón ha manifestado su deseo de mantenerlo en su plantel para atacar la Champions desde octubre. Esta temporada ha jugado 36 partidos, ha marcado un gol, ha dado tres y ha evitado decenas de ataques peligrosos en contra.
El relevo de rotación para Casemiro
El Rennes espera que el Real Madrid no venga para llevárselo ahora. Jugar Liga de Campeones es un aliciente para el chaval. Y camavinga tiene su propuesta.
Su escenario ideal es fichar ya por el Real Madrid, militar la siguiente temporada en su actual equipo, curtirse en la Copa de Europa y llegar al conjunto español en julio de 2021. A ser posible con Zidane.
Camvinga es el relevo perfecto para dar descansos a Casemiro, explotado en muchas ocasiones sin asueto porque no hay otro jugador en el plantel madridista que haga su misma labor.