Real Madrid
La plaga de lesiones que no termina: Isco, otro más a la enfermería
La del malagueño es la décima lesión que sufre la plantilla del Madrid cuando apenas se han jugado dos jornadas de Liga
![Isco](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2019/08/28/isco-knH--1248x698@abc.jpg)
El Real Madrid ha anunciado en la mañana de este miércoles un nuevo inquilino para su ya poblada enfermería: Isco Alarcón . El malagueño ha sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá el partido ante el Villarreal del próximo domingo. Tampoco podrá asistir a la concentración de la selección española para jugar ante Rumanía y las Islas Feroe, partidos de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho . Pendiente de evolución.», reza el comunicado oficial emitido por el conjunto blanco.
Antes que Isco ya había caído, Brahim, por dos veces, Mendy, Jovic, Asensio, Courtois, Rodrygo, Hazard y Mariano. La del mediapunta es la décima lesión de lo que va de curso , y estamos en agosto.