Real Madrid
Pitada general al Real Madrid
El público, 50.284 espectadores, no aguantó más y dio la bronca al equipo tras sufrir el 0-1 del Eibar
Zidane se la jugó frente al Eibar . Sus jugadores, saliera quien saliera, debían luchar por orgullo y dignidad. Y no lo hicieron en el primer tiempo. No aseguró los riesgos tras la derrota en Valencia.
El técnico no es el culpable de lo sucedido esta temporada y no quiere apagar fuegos con alineaciones de seguridad, pero ese riesgo sale caro. El Real Madrid jugó muy mal ante el Eibar.
El francés quiere observar a sus futbolistas en lo que resta de temporada y esta tarde en el Santiago Bernabéu sacó a Fede Valverde, Nacho y Reguilón para sentar a Sergio Ramos y Casemiro.
Se la jugó ademá con una defensa débil. Varane y Nacho no funcionan. Se vio ante el Ajax. Y una media con Isco, Modric y Valverde significa que solo el uruguayo defiende. Bale y Asensio se pasearon. Y el Eibar, dominante, acabó marcando el 0-1 a los 40 minutos de partido.
Los pitos flojos de los primeros veinte minutos se convirtieron en pitada general ante el 0-1 y la desidia de ciertos futbolistas, y se recrudecieron cuando el Madrid se retiró a la caseta y cuando volvió a salir tras el descanso.
Noticias relacionadas